Este centro de ski constituye el principal resort de montaña de la Cordillera de Los Andes y está abierto todo el año.

Valle Nevado, el centro de ski más grande de Sudamérica, se ubica a 46 kilómetros al oriente de Santiago de Chile. Posee una excelente calidad de nieve, por su altura y orientación y un clima privilegiado, con un 80% de días despejados en la temporada.

Actualmente, las instalaciones del restaurant La Fourchette y el Hotel Valle Nevado cuentan con un ambiente completamente renovado, orientado a la comodidad, disfrute y descanso de sus pasajeros.

Valle Nevado además se encuentra a pocos kilómetros de los centros de ski La Parva y El Colorado, formando Los Tres Valles de los Andes, por lo que ofrece múltiples posibilidades de realizar actividades montaña y excursiones tanto en invierno como en verano.

En Valle Nevado podemos encontrar 3 excelentes hoteles, 4 tipos de apartamentos, diferentes variedades de restaurantes y todo tipo de servicios para disfrutar de la montaña.

Logo HOM_color 1 sin fondo.png

Hom es un sistema de arriendos vacacionales, para edificios y condominios de segunda vivienda, que entrega una solución integral en múltiples aspectos.

Nos encargamos de dar todas las herramientas específicas para que puedas arrendar tu departamento, de manera eficiente y segura, sin que tengas que preocuparte de nada.

​​

HOM es miembro de la VRMA (Vacational Rental Management Association) entidad que agrupa a las más grandes compañías de la industria de arriendos vacacionales en más de 20 países.

© 2019 HOM Chile

Vallenevadorent

Dirección:Camino Valle Nevado 1271,Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile

Telefono: +56223785070 

Correo: info@homchile.ccom