Valle Nevado

En Valle Nevado Ski Resort podrás disfrutar de la montaña durante todo el año.

 

Esquía en las pistas más altas de Chile y con la mejor nieve de Sudamérica. Clases de Ski y Snowboard en plena Cordillera de Los Andes.

 

Contamos con rental y equipos de excelente calidad para todos los niveles de esquiador.

Desciende la montaña en bicicleta en Valle Park, el Bike Park de Valle Nevado con tracks de diferentes dificultades. 

Descubre la inmensidad de las montañas que rodean el área esquiable más grande del hemisferio sur.

Aquí, la gran cantidad de andariveles te permitirá acceder a cada rincón de Los Andes y disfrutar de pistas con nieve perfecta que sólo se dan por la orientación y altura de la estación más grande y moderna de Chile.

Si lo tuyo es la aventura ¡aprovecha de vivir la experiencia de andar fuera de pista o aventúrate a practicar ski randoné!

Vive la entretención, sé parte de exclusivas fiestas y eventos en medio de la pureza de la nieve de los Andes en su estado natural a pocos kilómetros de Santiago.

Actividades


Ski
 

Con más de 23.000 acres de territorio esquiable, Valle Nevado es el centro invernal más grande del hemisferio sur. Usted explorará un mundo de la aventura del ski, con canchas y cuestas especialmente preparadas y espectaculares prados andinos con fuera de pista y excelente nieve virgen.
 

SnowBoard
 

El año 2003, Valle Nevado fue nuevamente anfitrión de la Copa del Mundo de Snowboard. Ha sido el único centro deportivo en Latinoamérica designado para acoger La Copa del Mundo FIS de Snowboard.
 

Heli - Boarding
 

Partiendo desde el helipuerto en un Bell 407, conozca la experiencia de esquiar en nieve virgen y apreciar un majestuoso e intocado entorno natural. A aquellos deportistas que gustan de emociones extremas, en esquíes o snowboard, Valle Nevado les ofrece aventurarse por la increíble nieve polvo de los Andes, siempre en medio de los espectaculares paisajes de su cordillera.
 

Heli - Riding
 

Para aquellos que prefieren andar en Snowboard, tenemos una aventura increíble en nieve polvo por los Andes. En la compañía de guías expertos, podrá recorrer pistas fuera de cancha y encontrar parajes de nieve virgen, junto a desafíos en espectaculares paisajes en medio de Los Andes.
 

Escuela de Nieve
 

Valle Nevado tiene un equipo de cincuenta profesionales de ski y snowboard para todos los niveles. Nuestros profesionales hablan más de una docena de idiomas y ofrecen la posibilidad de introducirse, afirmarse y progresar en éstas disciplinas, desafiándose a si mismo y a la naturaleza. También son guías certificados de montaña preparados para expediciones fuera de pista y Heli-Ski.
 

Tienda de Ski
 

En su centro de arriendo de implementos deportivos, Valle Nevado Chile dispone de más de 1.200 equipos de última generación para esquí y snowboard, incluyendo los más recientes esquíes de carving.

© 2019 HOM Chile

Vallenevadorent

Dirección:Camino Valle Nevado 1271,Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile

Telefono: +56223785070 

Correo: info@homchile.ccom